| Author |
|
milos Newbie

|
| Posted: 25 January 2010 at 4:39am | IP Logged
|
|
|
gracias danna por escribir. me alegro por ti que te va todo super bien y que estas feliz. en bella calamidades estas espectacular, me gusta mucho esa novela, es una novela diferente y super divertida, por mi gusto muuuuucho mejor que las dos anteriores - la traicion y un gancho al corazon..
yo tambien te deseo muy pronoto un projecto nuevo, y si es posible con telemundo hihi. eschuche que vas a grabar un piloto para el proximo upfront de telemundo, y con MAURICIO OCHMANN, wow eso seria magnifico mi actriz favorita (tu) y actor favorito (mauricio) como pareja en una novela, seria estupendo. espero que es cierto, vamos a ver. y si es cierto, espero que despues y van a grabar esa novela.
un saludo y abrazo. chau chau
|
| Back to Top |
|
| |
MARIA MERCEDES Groupie

|
| Posted: 25 January 2010 at 9:21pm | IP Logged
|
|
|
Hola Dannita con el perdon del gran retraso...me alegra mucho poder leer de nuevo tu msj y mas cuando nos contaste q fuiste testigo de la primera de Emma eso si q es bellisimo...espero q BC llegue prontito ala argentina ya qiero verte jeje y q lastima q ya terminen de grabar pero creo q todo esta pasando tan rapido que uff pero mejor q se termine ase descansas tu tambien pk si que te lo mereces...gracias por tus buenas palabras y que tengas un año lleno de exitos y muchos deseos bonitooos
TE QUIERO MUCHOOOOOO
Maria.m
|
| |
soniadym Groupie

|
| Posted: 26 January 2010 at 7:57am | IP Logged
|
|
|
llegue un poco tarde, jeje,
Muchas gracias Danna por tu mensaje, cada uno de tus mensajes es una alegría para nosotras, tus dannitas que te apoyamos dia a dia, suerte y que todo vaya bien en la novela!!
Besos!!
| |
Tammy Senior Member

|
| Posted: 01 February 2010 at 5:16pm | IP Logged
|
|
|
Danna Garcia wrote:
Besos!!! para todos y todas con todo mi carino.. Mi deseo es que este 2010 haya empezado con mucho positivismo,salud, y buenas cosas para todos!!! Estoy feliz de haber descansado unos dias en familia en Miami, y tambien de haber sido testigo de la primera palabra de mi sobrina: agua. Nooo, que belleza, Emma es una ternura. Llevo grabando hace un par de semanas los capitulos de la recta final de bella calamidades.. muchas sorpresas en la historia!! Estamos compartiendo mucho entre actores y un poco tristes tambien por que terminamos de grabar en un mes, pero finalmente, contentos de haber compartido y disfrutado de nuestro proyecto. Mil besototes!!!! L/YA Danna  |
|
|
wow esto es lo mejor de haber vuelto de vacaciones , ver un mesaje tuyo que alegria, que despistada si no es por MM aun no me entero de tu mensaje, que bueno que descansaste y mejor si fue en familia y que emocion escuchar la primera palabra de un bebe mas si es tu sobrina ( te lo digo yo que trabajo con bebes ), emma debe estar preciosa ya me la imagino revoloteando por todos lados jeje y no dudo lo tierna que debe ser si es una hermosura como la tia, wow como pasa el tiempo ya vas a terminar de grabar LC...te deseo muchisimo exito en todo Que Dios te Bendiga...besitos TQM!!!
Mil gracias por el mensaje y por deleitarnos con tu actuacion de Lola.
|
| |
Mariuski Groupie

|
| Posted: 03 February 2010 at 1:51pm | IP Logged
|
|
|
Danna Garcia wrote:
Besos!!! para todos y todas con todo mi carino.. Mi deseo es que este 2010 haya empezado con mucho positivismo,salud, y buenas cosas para todos!!! Estoy feliz de haber descansado unos dias en familia en Miami, y tambien de haber sido testigo de la primera palabra de mi sobrina: agua. Nooo, que belleza, Emma es una ternura. Llevo grabando hace un par de semanas los capitulos de la recta final de bella calamidades.. muchas sorpresas en la historia!! Estamos compartiendo mucho entre actores y un poco tristes tambien por que terminamos de grabar en un mes, pero finalmente, contentos de haber compartido y disfrutado de nuestro proyecto. Mil besototes!!!! L/YA Danna  |
|
|
Dannaaaaa!!! una vez mas gracias por escribirnos y contarnos tantas cosas, me alegro de que hayas podido descansar aunque fuesen unos dias y estar con tu familia, disfrutar de ellos y sobre todo de Emmaa!!! tiene que estar preciosaa , y que linda, ya esta empezando a hablar!!
Sobre BC te dire que en españa la van a poner muy pronto,no se exactamente cuando empieza...de momento la veo por youtube y te felicito una vez mas por tu trabajo! lo unico que no me gusta es tooodos los capitulos que han tenido separados a Marcelo y a Lolaa jajaj, ya sabemos que esto es asi...pero haceis muy buena pareja y seria muy lindo poder ver mas escenas con los dos juntos.
Muchos gracias por todo Danna, eres única, muchos muchos besos desde España!!! te quierooo 
|
| Back to Top |
|
| |
zoraidaberinha Newbie

|
| Posted: 03 February 2010 at 3:32pm | IP Logged
|
|
|
Mil besos para ti Danna 
Aquí en mi país, España, ya anuncian Bella Calamidades!! Que me encanta...
|
| Back to Top |
|
| |
CarmenEspaña Newbie

|
| Posted: 03 February 2010 at 7:44pm | IP Logged
|
|
|
Yo tambien llege un poco tarde por aqui jeje.Danna te deseo todo lo mejor,muchas gracias por escribirnos desde que me registre,hace bien poquito es el primer mensaje que leo tuyo y la verdad..me hace muchisima ilusion,espero que te lo hayas pasado muy bien con tu familia y con tu sobrinita Emma.Pues todos merecemos un descanso jeje.Y nada desearte muchisima suerte,y esperando que aqui en españa empieze Bella Calamidades..que ya estoy muy ansiosa jejeje ,que te quiero muchisimo y que Feliz Cumpleaños que te lo pases super bien.Un Besoo enorme!Siempre Contigo.Te Quiero
| |
pati Newbie

|
| Posted: 04 February 2010 at 4:41am | IP Logged
|
|
|
Hahahha Danniitah kee alegriia leer un mensajiito hahah kee riisaaa cn tu sobrii hahahahahah los baby siiempre es esoo lo primeroo kee diicen hahahahahaha xD
Diios te bendiiga Danniiita a tii ii a todaa tu famiiliia ILY <3<3
__________________ se te quiere danna
|
| Back to Top |
|
| |
Ximena Newbie

|
| Posted: 21 February 2010 at 4:56pm | IP Logged
|
|
|
HOLA DANNITA!!!!!!!
ME DA MUCHO GUSTO Q NOS ESCRIBAS, T DESEO Q ESTE 2010 ESTE LLENO DE SALUD, ALEGRIA Y MUCHO TRABAJO. OJALA PRONTO TRANSMITAN BELLA CALAMIDADES AQUI EN MEXICO XQ YA QUIERO VERLA. LE DAS UN BESITO A LA PRECIOSA EMMA DE MI PARTE, ESTOY SEGURA Q ESTA IGUAL DE LINDA Y BELLA Q SU TIA.
X CIERTO VAS A VENIR A MEXICO A LA ENTREGA DE PREMIOS TV Y NOVELAS?, OJALÁ VENGAS, TU ERES LA DUEÑA DEL PREMIO DE MEJOR ACTRIZ Y UGAC ES LA DUEÑA DEL DE MEJOR NOVELA, AL MENOS PARA NOSOTROS jeje.
CUIDATE DANNITA Y FELIZ CUMPLE!!!!... ATRASADO PERO CON MUCHO CARIÑO!!! 
UN BESO!!!!!
__________________ norma
|
| Back to Top |
|
| |