| Author |
|
angeles Groupie

|
| Posted: 26 May 2010 at 11:55pm | IP Logged
|
|
|
siiii ofe .. gracias a espada y marmacc por poner la novela gracias a ustedes tubimos pa oportunidad de verla y pues si fue todo muy rapido lo ke pasa en o al menos komo yo lo veo es ke la presentaron como un cuento y pss asi termino pero todo fue muy bueno ...gracias de nuevo 
|
| |
Inés Senior Member

|
| Posted: 27 May 2010 at 12:15pm | IP Logged
|
|
|
Muchas gracias por el último cap y toda la novela Espada y marmacc. Bssss
| |
rlopez646 Newbie

|
| Posted: 27 May 2010 at 3:35pm | IP Logged
|
|
|
Muchas gracias por el cap... y bueno el final rapido es praticamente tipico en todas las novelas...quieren tratar de cerrar todos los traumas en 40 minutos y la verdad todo parece un corre corre...
| |
Jada Senior Member

|
| Posted: 28 May 2010 at 6:36pm | IP Logged
|
|
|
Muchas gracias en verdad chicas!!!! hicieron mucho esfuerzo por traernos cada capi a pesar de que telemundo los bloqueaba casi siempre, gracias a ustedes pudimos seguir la nove!!! A mi en general me gustó mucho,estoy de acuerdo con que no se le dió mucha presencia a Dannita y a Segundo, que eran los protagonistas y por el contrario se las vió mas a mmm como se llaman.. Ma petit y Silvana en toda la novela, el capi final fue tan rapido que casi no pude disfrutarlo y me quede con ganas de ver mas...pero en general bien, los actores, el lugar que era precioso, 10 puntos. Ahora yo podré disfrutarla en mi país, a ver cuando, jajaja porque la anuncian proximamente y cuando son buenisimas y con un elenco estelar como Bella, anuncian muy de prisa y nos hacen sufrir!!! Pero gracias a ustedes ya pude ver toda la novela, nuevamente muchisimas gracias y esperamos que sigan entrando y compartiendo en este foro maravilloso de Dannita!!!!Besos
| Back to Top |
|
| |
carlaydanna Senior Member

|
| Posted: 04 June 2010 at 8:46pm | IP Logged
|
|
|
Gracias por todos los caps!
| |